portada
Libros,  Recomendación

Reto: La portada de un libro por día

Hace algunas semanas encontré en Twitter un reto que se trataba de subir la portada de un libro por siete días. Me agradó mucho la idea, pero sentí que era muy poco: siete días y siete libros no son nada en comparación a los que tengo, los que he leído, los que me faltan por leer o los que he encontrado en alguna librería y me han llamado la atención.

Es por eso que decidí hacer el reto, pero a mi manera.

La portada de un libro por día hasta que termine el año

portada

Desde el momento en que comencé el reto faltaban 243 días y hasta el día de hoy, 27 de mayo del 2019, he subido 26 portadas de libros.

Como ya mencioné, algunos ya los he leído y escribo ahí un poco de lo que me pareció la historia. Otros siguen en mi biblioteca personal y puede que continúen ahí. También he subido portadas de libros que he encontrado en alguna librería y que me han llamado la atención. Puede que en algún futuro los compre; otros no creo volver a verlos. Y otros no los compraré debido a que investigué sobre ellos y al final no me gustaron tanto.

La verdad es que el reto no es importante o interesante a simple vista, pero me ha ayudado a conocer un poco mi paso por la literatura; los libros que me gustaron en su momento, los que sigo amando y los que quiero comprar. Además, hace que me dé cuenta de lo mucho que amo los libros y que no puedo vivir sin ellos.

No sé si continúe con este reto el año que viene. Incluso no sé si lo complete porque no ha tenido buena recepción en mi twitter; pero seguiré comprando y amando los libros, eso no cabe duda.

¿Qué títulos he subido?

Lo mejor es que me sigas por Twitter para que veas las portadas que ya he tuiteado. También para que no te pierdas los nuevos que suba. Además, ahí comparto frases que no subo a Facebook o a mi sitio web; incluso alguna tontería sobre mi día a día. Te invito a que me sigas por ahí también.

Entre los títulos que he subido están: Sentido y Sensibilidad, Si pudieras verme ahora, Juego de Tronos, Caballo de Troya; la serie Fjällbacka, El nombre del viento y libros japoneses porque me encantan.

Además, este reto va un poco de la mano con el de 50 libros por leer este año. Algunos se estarán mezclando por ahí. Ya llevo 20, me falta 30. No sé si lo lograré. Espero que sí.

No dejes de seguir mi reto de portadas de libros por Twitter. Así conocerás más literatura y podremos compartir si ya los leíste o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *