podcast
Podcast,  Recomendación,  Vida Diaria

Mi nuevo proyecto: un podcast

Hace algún tiempo participé en un podcast de videojuegos por cerca de dos años. Además de aprender mucho, me gustaba mucho lo que hacía, la preparación y hablar ante un publico del otro lado de micrófono. Por supuesto, al inicio me daba terror, pero poco a poco comencé a desenvolverme y a agarrarle el gusto.

Por varios motivos dejé de hacer radio y desde que empecé a tener mi propio blog y a tener más seguidores, las ganas de querer platicar fueron cada vez más fuertes. Hace tiempo lo intenté. Hice un Facebook live que no salió nada bien, pero no perdía de vista ese proyecto que intentaba realizar.

Un podcast literario

podcast

Soy más de palabras escritas, pero también me gusta mucho hablar. Retrasé una y otra vez el proyecto porque no sabía si debía hacerlo en video o en el formato que ya conozco: un podcast. Lo pensé mucho. No sabia cómo empezar o qué decir hasta que decidí hacerlo en el aniversario de Espejismos.

Creo que fue un buen tema para comenzar, para agarrar fuerza y para tener el valor de estar, de nuevo, detrás del microfono; además de conectarme más con ustedes y con el libro.

Pero no sólo hablaré de mis escritos en este podcast, también sobre libros; citas, música, series e inspiración. Claramente el mayor punto serán los libros. Como amante de ellos y una ávida lectora, tengo que hablar sobre lo que más me gusta: leer. También daré algunos consejos de escritura y hablaré sobre mi día a día como autora. Los temas se me ocurrirán con el tiempo.

Puede que hayan algunos repetidos. me refiero a que existirán temas tanto en el podcast como escritos en el blog, pero todos serán con un enfoque diferente. Espero tener más ideas conforme el podcast avance para que no nos aburramos; así como generar más experiencia y conocer lo que sí puedo hacer y lo que no. (Facebook se pone muy idiota por las canciones o el contenido del podcast si no tengo el permiso para usarlo).

Mientras les dejo el primer capítulo del podcats. Estaré subiéndolos en formato video en Facebook y como audio aquí en mi blog. Si tienen alguna recomendación, son libres de mandarme sus comentarios. Espero les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *