Chiyoko
Concursos,  Inspiración,  Mi obra,  Mis escritos,  Publicaciones,  Slider,  Vida Diaria

Publicación: A menos de un mes de Chiyoko

Estos días les he hablado sobre mi cuento finalista en el concurso de la Editorial Endira y que será presentado en la FIL Guadalajara 2019. Esta hitoria lleva por nombre, Chiyoko y trata de una mujer que viaja a Japón para encontrarse con ella misma y con la espiritualidad del té.

La semana pasada, Endira me envió la maquetación del cuento. En otras palabras, cómo quedaría la versión impresa.

Ver mi cuento en ese estado fue maravilloso. La portada de la historia me pareció increíble y cuando volví a leerla, me sorprendió saber que la autora de ese cuento era yo. No puedo esperar a verlo de manera física, a estar en la presentación y que ustedes logren tenerlo en sus manos y poder leerlo.

Con este cuento quise transmitir muchas cosas. Mi amor por el país del sol naciente; mis experiencias de viaje —desde la primera hasta la tercera—; la espiritualidad que he conocido a través del té gracias mi hermana —protagonista junto conmigo del cuento—; el dolor que me causa abandonar el país y la nostalgia que sentí cuando regresé a México esta tercera vez.

Chiyoko salió de mi tercer viaje a Japón. Con lágrimas en los ojos. Con toda esa magia que sentí estando allá y que regresé para expresarlo en palabras.

En verdad deseo que lo puedan leer ya. Que reconozcan todas esas emociones y se enamoren del país como yo lo estoy.

A un mes de Chiyoko

Chiyoko

La presentación será el primero de diciembre en la Feria del Libro de Guadalajara. Estaré por allá para recibir los libros, para hablar de mí y de la historia. Sé que me invadirán los nervios y le miedo; pero también la emoción.

Quiero ver mi historia impresa, oler las páginas y acariciar sus letras. Es un cuento que escribí con mucho cariño, con amor y sobre todo, con mucha verdad y muchas, pero muchas emociones. Si así fue el cuento, el diario de viaje estará plagado de muchos sentimientos. Espero que, como yo, lo esperen con ansias.

¿Están emocionados por leer mi cuento? ¿Les gustaría tener un ejemplar físico? Habrá dinámicas para que puedan adquirirlo.

Chiyoko está a casi un mes de ser realidad. Nos vemos en la FIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *