Un poema por día
Escritura,  Mis escritos,  Vida Diaria

Reto 2020: Un poema por día

El año pasado realicé el reto de escribir un poema, frase, pensamiento o hasta micro cuento por cada día del año. Confieso que fue difícil, en especial porque había días que no tenía ganas de escribir o nada qué contar. Por lo tanto, me atrasaba. Pero después, llegaba un día en el que mágicamente me ponía al corriente y fue un sentimiento lindo porque, al final, logré escribir 365 poemas.

Este 2020 no estaba muy segura de hacerlo. Me daba un poco de flojera, la verdad. Y sé que estamos a mediados de marzo y que nunca se los había mencionado —o creo que en una entrada perdida lo hice—. El punto es que sí, este año también me animé y ¿qué creen? También ya me atrasé.

Un poema por día

Lo importante es que no lo estoy dejando, lo juro. Cada vez que abro la libreto escribo algunas versos aunque unos no sean nada buenos y otros esté pasables. También, habrá algunos que escriba aquí en el blog en mi sesión de poesía y habrá otros que colocaré en mi Facebook o Instagram. Esas frases que a veces les dejo por ahí y casi nadie reacciona, me refiero a esas ja, ja, ja.

Por supuesto que habrá textos que jamás saldrán a la luz porque o están muy feos o fueron de algo personal; un poema que tal vez tendría que estar escrito en mi diario y no en el cuaderno del reto. Pero al final es un pensamiento, un aforismo y por eso, lo coloco en su día correspondiente.

No se pierdan mi sección de poesía porque ahí estarán algunos versos del reto, tampoco no se olviden de seguirme en Facebook para leer las frases, haiku o pequeños poemas que comparto en la red social.

Un poema por día

Espero de verdad completar el reto este año. Ya estaré compartiéndolas en Instagram o en Twitter, no sé, donde sea, cómo va el progreso del reto un poema por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *