Concursos,  Vida Diaria

Mi participación en concursos de cuento 2020

Estos días en los que no he tenido ganas de escribir ni de subir posts en el blog, salieron de la nada mucho concursos de cuento, cosa que me sorprendió mucho y que me motivó a mejorar textos que tenía arrumbados en mis carpetas y que, al menos para mí, eran dignos de participar en dichos concursos.

Son varios, son cuatro de cuento y uno colado de poesía. Estos son los detalles:

Concursos de cuento 2020

Galaxia

Escribí este cuento hace tiempo es y está concursando para el XXVIII Certamen Literario Juana Santacruz. Es un cuento que habla sobre la belleza del universo y la paz que alguien siente cuando se encuentra en un lugar lleno de estrellas.

Luces de noche

Es uno de los cuentos cortos que más me ha gustado escribir y que me encanta la historia. Al principio podría ser un cuento tranquilo, normal y lleno de estrellas fugaces; pero el final es lo más hermoso de todo. Este está concursando en el concurso de microrelatos de la Editorial Letra Minúscula.

En la cafetería

Una reflexión sobre una mujer que bebe un café dentro de una cafetería, sus preguntas existenciales y lo que piensa acerca der la vida y la muerte. Este cuento está participando en el Concurso Literario de Cuento Centro Cultural Elena Garro.

El Dios del Agua

Un cuento sobre un ser fantástico que sigue en espera a que el Dios del Agua aparezca en su vida para llenarla de flores, grandezas y felicidad. Este cuento está participando en el Premio Ariadna de Cuento 2020.

De pilón

Donde el polvo del universo duele

Un poema que me gustó mucho escribir y que en una primera instancia pueda que hable de las maravillas del universo, pero en una segunda lectura, tal vez te encuentres con algo más. Este poema está concursando en el Premio Ariadna de Poesía 2020.

Además tengo una novela en concurso. Cualquier novedad sobre estos concursos de cuento, se las haré saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *