3 libros para leer en diciembre 2020
Recomendación,  Vida Diaria

Recomendación: 3 libros para leer en diciembre 2020

Ya llegó el último mes del año y con él mi última recomendación: 3 libros para leer en diciembre 2020. Decidí hacer esta lista en base a temas espirituales, crecimiento personal, la búsqueda de nuestro camino y la manera de cumplir nuestros sueños. Todo para que en el 2021 nos vaya mucho mejor.

3 libros para leer en diciembre 2020

El milagro de ser próspero de Alfonso León

3 libros para leer en diciembre 2020

La verdad no es un tipo de lectura que suela leer, pero llegó a mí y lo leí despacio y sin prisas porque el tema lo ameritaba. En sí es un libro que da tips de Feng Shui para tener ordenada tu casa, tus espacios y así atraer abundancia, dinero y amor. Pero no fue por eso que lo leí, sino por toda la enseñanza espiritual que hay detrás.

En sus páginas habla sobre el propósito de nuestras vidas, el amor que atraemos, el dinero que nos hace falta y cómo cambiar el pensamientos y darnos cuenta de ellos para ser más próspero. Podría ser un libro de autoayuda, pero yo no lo vi así. Más bien fue como una guía espiritual para conocerme más, en qué estoy fallando y lo que necesito hacer para crecer. Es un libro lleno de mucho amor y mensajes profundos que no cualquiera estará dispuesto a recibir —o lo leerá, le entrará por uno y se le saldrá por otro—. Es un libro que te hace reflexionar sobre dónde estamos parados, nuestro camino a seguir y la belleza, poder y amor que tenemos para hacer nuestros sueños realidad.

Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert

julio 2020

Una mujer que está perdida, destrozada y que no sabe cómo recuperar su vitalidad. Después de vagar en un mar oscuro y lleno de tinieblas, decide emprender un viaje distinto a tres lugares diferentes: Italia, India e Indonesia. Me identifiqué mucho con la autora porque sé muy bien el poder regenerador que tiene un viaje, las amistades que haces, el crecimiento personal que tienes y la conexión que tienes contigo y con el mundo.

Este libro es un resumen de esa búsqueda, sanación y de cambiar la vida por completo. Tal vez ahora no podamos viajar tanto como quisiéramos, pero nunca llegarás a tu país de la misma manera después de realizar un viaje largo y regenerador.

Días de viaje de Aniko Villalva

Libros que me han inspirado a escribir

Una chica que decide dejar la vida como la conocemos: trabajo, matrimonio e hijos, para irse por todo el mundo y recorrer calles desconocidas, hablar idiomas que no comprende y conocer personas maravillosas. Hacer un viaje al extranjero es complicado, pero ella decide aventurarse, trabajar desde donde pueda, conocer el amor y arriesgarse a vivir aventuras que muchos no se han atrevido a hacer.

Un libro inspirador, aunque un poco irreal, La historia es verídica, pero no a todos nos sucede de la misma manera. Es aprender a viajar despacio, a hacer del viaje una pasión para que el dinero llegue solo y, por supuesto, dejar los miedos, el prejuicio y «el qué dirán» atrás.

Estoy entusiasmada de presentar la lista de libros que más me gustaron de este 2020 y conocer a los tres ganadores (los cuales ya tengo el segundo y primer lugar). Vayan viendo mi lista en GoodReads para que se den una idea de cómo será la lista. Mientras espero que mi lista de 3 libros para leer en diciembre 2020 les sea de ayuda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *