70 libros leídos de 70
Vida Diaria

¡Lo logré! 70 libros leídos de 70

Con un poquito de trampa porque al final leí mangas de una sola publicación para rellenar mi reto, pero al final, completé los 70 libros leídos de 70 que tenía dispuestos para este año.

Cuando me di cuenta de todos los que me hacían falta creí que no lo lograría. Cuando  tuve mi bloqueo literario a mediados de este año, pensé que no podría, pero cuando descubrí que no importaba si lo lograba o no, las cosas fluyeron y de la nada completé mi reto de 70 libros leídos para el 2020.

Fue difícil, sí. Hermoso, también. Fructífero y diferente, de igual manera. Amé leer muchos libros, comprar, descargar ePubs, completar mis metas para los clubes de lectura. Fue un año con altibajos, pero fascinante.

Aún estoy armando la lista de los mejores 35 libros del 2020. ¿Por qué 35? No lo sé, sólo sé que quiero hacer la lista de la mitad de los libros que leí. También sigo peleada con los primeros tres lugares. Tengo los títulos, pero aún no tengo el orden, en especial los primeros dos lugares se están peleando por llegar al trono como mi mejor lectura del año.

Estoy trabajando en quitar libros, en acomodar el orden y en hacer las mini reseñas de éstos. Será un post largo y puede que hasta aburrido jajaja, pero ya es una tradición.

También haré la lista en Instagram y en TikTok para que, si no quieren leer tanto, sea más fácil escuchado o visto. De forma exprés.

Subiré los post tan pronto pueda (y me decida por los primeros tres lugares). También pueden ver la lista completa de 70 libros leídos de 70 en GoodReads 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *